banner-historia-interior

 

CGV fue fundada el 1° de noviembre de 1958, en la Ciudad de Santiago de Querétaro.

Actualmente somos una cooperativa sólida y renovada que ofrece a la sociedad mexicana servicios apegados a los principios cooperativos con el fin de impulsar el desarrollo económico y social de nuestra sociedad.

 

Nos definimos como una Institución que ofrece soluciones simples y de fácil acceso para cualquier persona, “somos un grupo de personas para las personas”, buscando siempre brindar servicios financieros y beneficios sociales a un costo razonable que permita que cada individuos crezca en todas sus vertientes sociales.

 

Por eso en CGV encontrarás las soluciones financieras más adecuadas para tú economía.

 

Para nosotros nada es tan importante como la seguridad de tu patrimonio y la tranquilidad de tu familia, es por ello que en CGV encontrarás préstamos, seguros, cuentas de ahorro e inversión y lo más importante el contacto humano de nuestro equipo de  trabajo para que tu puedas alcanzar tus metas.

 

Actualmente se está en el proceso de adecuación e incorporación a la Ley para Regular las Actividades de las Sociedades Cooperativas de Ahorro y Préstamo (LRASCAP) para lo cual ha obtenido la Prórroga Condicionada referida en la Ley de Ahorro  y Crédito Popular (LACP), ajustándose a las normas y reglas de operación formando parte de la Federación Central de Cooperativas de Ahorro y Préstamo (FCCAP).

 

Más de 50 años respaldan nuestro servicios, siendo reconocidos a nivel nacional y de origen queretana, actualmente contamos con 23 sucursales, de las cuales 19 están situadas en la ciudad de Querétaro, 2 en Aguascalientes y 2 en San Luis Potosí.