Filosofía

Caja Gonzalo Vega tiene como propósito fundamental el otorgar productos financieros accesibles para nuestros socios, así como promover y apoyar proyectos productivos que permitan una mejor calidad de vida para los socios y sus familias. Sin dejar a un lado, el desarrollo sustentable de todos los que en ella participamos.

MISIÓN: Brindar el apoyo necesario a nuestros asociados para satisfacer sus necesidades económicas y sociales a través de una administración eficiente de los recursos, fomentando el espíritu cooperativo para lograr una vida mejor.
VISIÓN: Crear un movimiento donde las personas puedan unir sus recursos y capacidades, para asegurar a los suyos un mejor futuro y legar a la sociedad una manera de autoayuda sólida, permanente y humana.

VALORES:                                                       

Unidad. Es la razón intrínseca de las personas que conformamos nuestra organización de una forma efectiva, con honestidad, responsabilidad y disciplina de los integrantes.

Tradición. Conservar la imagen de ayuda mutua a través de los servicios oportunos y de calidad que dieron inicio a la Institución, conservando el prestigio, bajo rubros de confianza y seguridad.

Progreso. Fomentar el ahorro y préstamo, como los elementos que ayuden a mejorar las  condiciones de vida de los socios, mediante un compromiso de seguridad, implementando nuevos servicios que permitan alcanzar nuestros objetivos.

Honestidad. Origen y esencia de nuestro quehacer cooperativo que emana confianza, que busca  siempre la forma congruente en el decir y en el hacer, con ética y decencia.

Responsabilidad. Cumplir nuestras promesas y cultivar nuestro fundamento en forma incansable buscando siempre el beneficio común de nuestra sociedad.

Actitud de cambio. Es el propósito de nuestro trabajo, a través de una pasión compartida brindándole a nuestros socios lo mejor, con entusiasmo y convicción.