Becas Periodo 2013-2014

becas banner web

CONVOCATORIA

 

El Consejo de Administración de CGV, emite la siguiente  convocatoria a todos los socios interesados en obtener una beca correspondiente al primer periodo 2013/2014 sujetándose a las siguientes bases de participación:

 

Los ahorradores menores y socios BECADOS interesados en solicitar su BECA para el Periodo 2013-2014/1 deberán tramitar su solicitud en las sucursales de CGV del 10 al 31 de Julio de 2013. Los resultados podrán consultarse a partir del día 05 de Agosto de 2013.

 

Niveles escolares participantes

a)    Primaria (de 2º a 6º grado)

b)    Secundaria

c)    Bachillerato

d)    Licenciatura

 

Los requisitos para solicitar la beca son:

 

a)    Tener una año de antigüedad como ahorrador menor y/o socio

 

b)    Llenar la solicitud que le será proporcionada por el Asesor de CGV en el área de Afiliación.

 

c)    En el caso de menores de edad la solicitud deberá presentarla el tutor, el cual deberá ser socio de CGV.

 

d)    Es indispensable que los tutores y socios mayores becados no tengan más de 3 mensualidades vencidas en sus préstamos o encontrarse en proceso de cobro legal.

 

e)    Deberá exhibirse en original y copia la boleta de calificaciones del último año escolar  que corresponda  a la beca solicitada, anexándose la copia a la solicitud, así como copia de identificación oficial del Tutor o en su caso del socio mayor becado.

Los promedio mínimos necesarios para el trámite de solicitud de beca son:

  • Primaria y secundaria: 9.0 de calificaciones.
  • Bachillerato y Licenciatura 8.8 de calificaciones.

 

f)      Haber depositado en la cuenta de ahorro beca $125.00 como ahorro mínimo mensual,  de Febrero a Julio 2013 antes de solicitar la Beca CGV; en caso de no haberlo depositado,  este ahorro deberá ser cubierto al momento de presentar la solicitud.

 

Los socios  que no reúnan  los requisitos solicitados, no podrán participar en esta convocatoria.

 

Los promedios mínimos de calificaciones son de CARATER ESTRICTO sin excepción.

 

No se otorgará más de una beca por familia (hermanos) aún cuando tengan distinto tutor.

 

Los socios interesados en solicitar la REVALIDACION de Beca del periodo 2013/2014-2 deberán presentar su solicitud conforme a la convocatoria publicada en el mes de febrero de 2014; para poder solicitar la revalidación el socio menor deberá depositar en su cuenta de ahorro denominada  “ahorro beca” un monto mínimo de $125  cada mes, en el periodo comprendido de Agosto de 2013 a Enero de 2014, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Becas CGV vigente; para poder tener derecho a Revalidación deberá participar en las actividades en las que sea convocado dentro del programa de VOLUNTARIADO CGV durante la vigencia de la beca, el cual  se le dará a conocer por el área de Responsabilidad Social.

 

 

ATENTAMENTE

Comisión de educación.